Bienvenidos

¿Como inicia ADIGUA?

La Asociación para el Desarrollo Integral de Guatemala cuya siglas es “ADIGUA ONG” Es una organización Privada de Desarrollo, sin fines de lucro, apolítica, no religioso y de carácter social. ADIGUA está legalmente constituida el 14 de febrero de 2003 e inscrita en el registro de personas jurídicas en la Municipalidad de Sololá, el 07 de marzo de 2003, y en el libro del Sistema Único del Registro Electrónico de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobernación de Guatemala.

ADIGUA es una organización de micro-finanzas, con servicios financieros y no financieros. Apoyando a los microempresarios con créditos en las actividades de producción semi-industrial, produccion artesanal, servicios y comercio; Pequeños productores agropecuarios y grupos de mujeres. Nuestro aporte social es a través de capacitaciones a clientes reales y potenciales con actividades técnicas y administrativas, además con fortalecimiento micro-empresarial a los beneficiarios al incluirlos con los aliados estratégicos en el programa de comercialización local, regional e internacional, a través de ferias y/o ruedas de negocios.

ADIGUA 2019
Free HTML5 Bootstrap Template
ADIGUA

Misión

Somos una Asociación con capital social de nuestros inversionistas, contribuimos en el desarrollo de nuestro equipo humano, ofrecemos servicio de crédito, que responde a las necesidades de nuestros clientes como medio para mejorar las condiciones de vida en el centro y occidente de Guatemala.

ADIGUA

Visión

Ser una organización sólida, modelo en la innovacion de los servicios financieros y no financieros en las comunidades rurales, para el crecimiento integral de nuestros clientes.

Nuestros Valores