ALIADOS ESTRATEGICOS

TRANSUNION

Vision:
Nuestra visión es ser reconocidos como el “mejor de su clase” por todos a quienes prestamos servicios – para dar a los consumidores y empresas el poder de lograr sus metas y, al hacerlo, ayudar a construir economías más sólidas en todo el mundo. Nosotros nos esforzamos consistentemente para crear ventajas – económicas, competitivas, profesionales y de vida – para las comunidades en donde operamos alrededor del mundo.

FDLG

Misión:

El objetivo general del FDLG es contribuir al alivio de la pobreza y al fortalecimiento del desarrollo democrático de Guatemala, principalmente para aquellos grupos que han estado excluidos de oportunidades de desarrollo.

MINECO

Misión:

Contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los guatemaltecos, apoyando el incremento de la competitividad del país, fomentando la inversión, desarrollando las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y fortaleciendo el comercio exterior.

RED FASCO

Misión:

El fortalecimiento institucional de sus organizaciones afiliadas para el desarrollo de sus sistemas financieros alternativos y las economías locales.

OIKOCREDIT

Misión: Oikocredit insta a individuos y organizaciones a invertir de manera responsable. Ofrece servicios financieros y apoya a las organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas o comunidades de bajos ingresos de manera sostenible.

© 2017: ADIGUA